Your Title Text
Your Subtitle text

Atracciones Turisticas

Nasca tiene diferentes atracciones turísticas que van desde las líneas de Nasca, arquitectura colonial, acueductos y mucho más.

Lo invitamos a disfrutar de nuestras atracciones turísticas que tenemos para ofrecerle. No olvide que Nasca no es solo un lugar para visitar si no también un lugar donde el pasado y el futuro se juntan para brindarle una experiencia inolvidable.

Le garantizamos una estadia placentera.

CULTURA PRE-INCA
La cultura Nasca fue una civilización nativa que apareció durante la era Pre-Inca en tierras peruanas en la provincia de Nasca departamento de Ica. La Capital Cahuachi estuvo localizada en las orillas del rio Aja esta cultura apareció en el siglo I y desapareció en el siglo VI. Tuvo influencia hasta la zona de Pisco al norte, Arequipa en el sur y Ayacucho en el este

Hasta el siglo VI ac la influencia creció alcanzando las zonas altas de Ayacucho.

CAHUACHI
Localizado a 18 Km al Noreste de la ciudad de Nasca con una extensión de 34 km cuadrados. Ha sido considerado el más grande centro ceremonial de adobe en el mundo. La misión italiana de arqueología y sus 3 décadas de trabajo e investigación han descubierto y restaurado algunos de los 36 templos piramidales que son la principal atracción a si como la gran pirámide, el gran templo y mucho más.

Admire usted mismo el más grande descubrimiento arqueológico localizado en el medio del desierto, le aseguramos que quedara fascinado.

LINEAS DE NASCA
A 5 minuto del hotel usted podrá encontrar el aeropuerto de nasca desde el cual usted podrá sobre volar los maravillosas, gigantes y enigmáticos geoglifos. Inmediatamente estará sorprendido por este espectáculo en el aire cuando pueda ver la figuras en el desierto tales como la ballena (62 mts), el astronauta (32 mts), el mono (142 mts), el colibrí (97 mts), la araña (47 mts) y otras figuras mas.

Lo sorprendente de las líneas de Nasca es que ellas despiertan el interés en su origen y la capacidad y la habilidad de la gente que las creo.

CHAUCHILLA
Localizado a 27 Km de Nasca el cementerio arqueológico de Chauchilla está ubicado en un valle donde usted podrá ver tumbas, momias y sus típicas indumentarias para los funerales. El culto a la muerte en la comunidad andina es reflejado en los vientos del cementerio Pre-Hipánicos que aún permanecen en nuestro valles y el cementerio Chauchilla es uno de ellos.

Las momias se encuentran bien preservadas a pesar del paso del tiempo e incluso muchas de ellas aun muestran remanentes de cabello y de piel.

MUSEO ANTONINI
Este es sin lugar a dudas el museo arqueológico didáctico mejor presentado en la región sur. En el museo podrá apreciar textiles poli cromáticos, arte y cerámicas de la cultura Nasca así como diferentes elemento arqueológicos descubiertos por la misión. En el museo antonini aprenderá de una manera didáctica mas acerca de la evolución de la cultura Nasca.

Usted podrá apreciar hermosos cerámicos, momias y cabezas trofeo así como más remanentes de la cultura Nasca.

ACUEDUCTOS
El hombre de la cultura Nasca además de ser ingenieros geodésicos, que permitieron el trazado de los geo glifos en el desierto, también supieron de secretos de ingeniería hidráulica. Ellos lo demostraron a través de la construcción de 36 acueductos a lo largo del valle con el propósito de obtener agua del subsuelo (Napa Freática) evitando de estas formas la sequias en su campos,

Hoy en día estos acueductos aun están activos a pesar de ver transcurridos 1500 años. Este lugar recibe numerosas visitas de turistas de todo el mundo y se encuentra a solo unos pocos minutos de nuestro hotel.

ECO TOURISMO
El Gobierno Peruano consiente de esta realidad ha dado la orden de crear áreas intangibles donde la geografía pueda ser protegida así como los recursos naturales, flora, fauna y comunidades nativas y todo lo que es representativo de este hermoso lugar. Estas áreas protegidas e intangibles son parte del sistema de protección de áreas naturales o SINANPE.
Disfrute de nuestros circuitos Eco turísticos constituidos por los Acueductos, Las Líneas de Nasca, etc.
Km 449 Panamericana Sur, El Carmen De Pangaravi | RPM: *0272112 | Phone: 056-524161
Cell: 945-534108 | Cell: 956-154433 | Skype: Celias83 | Skype: Hotelcasahaciendanascaoasis | Email: rec.hotelnascaoasis@gmail.com
info@nascaoasis.com